Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, sigue en sus trece y repitió una vez más que Neymar no se moverá del Santos hasta después de la disputa del Mundialito de Clubes en diciembre.
En una entrevista concedida al portal www.terra.br, el máximo mandatario del Santos fue categórico e incluso fue un poco más lejos: "La idea es que permanezca con nosotros más allá de final de año. Le queremos en nuestro Centenario y por mucho más tiempo, y él sabe que si se queda aquí dos años más podrá triplicar sus ganancias. Tengo la absoluta certeza de que Neymar no va a salir del Santos antes del Mundial de Clubes. La idea es contar con él más tiempo, y vamos a buscar eso". Pese a las palabras de De Oliveira, como ya informó este periódico el acuerdo entre las tres partes es total y el compromiso es que el futbolista se incorpore a la disciplina blanca en enero.
De Oliveira desveló que comió con Neymar y Ganso el miércoles y que el tema central del almuerzo fue el futuro deportivo de las dos estrellas: "Los representantes de Neymar nos hicieron llegar una propuesta con números tentadores, pero almorcé con Ganso y Neymar el miércoles y tengo la convicción de que ninguno de los dos van a salir de aquí. Si el Madrid o cualquier otro equipo pagan la cláusula de Neymar les llevaré ante la FIFA".
Fuente:as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario