Si finalmente Cesc Fábregas no recala en el Camp Nou, Aléxis Sánchez será el único fichaje que realice el conjunto azulgrana en el mercado veraniego, según se pudo conocer en un encuentro informal que tuvo Sandro Rosell con el resto de directivos que se han desplazado a Washington tal.
El club culé ya hizo sus deberes hace un mes y medio, cuando presentó una oferta al Arsenal por el jugador catalán y ahora mismo está esperando a que el conjunto inglés responda, algo por lo que no se van a poner nerviosos debido a que ya anunciaron tiempo atrás que no hay ninguna prisa y hay tiempo hasta el 31 de agosto para fichar.
Aunque no se conocen las cifras oficiales, el conjunto de la Ciudad Condal destaca que la oferta por el internacional español es inamovible y está muy lejos de lo que se puede sospechar. Teniendo en cuenta el dinero que anunció el Barcelona destinado a los fichajes era el de 65 millones de euros y que 36 de ellos fueron destinados a Aléxis Sánchez, parece que la directiva que preside Rosell podría haber ofrecido 29 millones al conjunto 'Gunner'. Todo esto, no está del todo claro por el hecho de que en el club cuentan con las fichas de los jugadores dentro de estos presupuestos.
fuente:marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario