El Manchester United, se quita la espina clavada que tenía desde que el Barcelona lo venció la pasada temporada en la final de Champions League. El Barcelona sufre su primera derrota del verano, y los goles de Nani y Owen hicieron que el Barcelona se apagara después del golazo de Thiago Alcántara.
Antes de empatar el partido, el Barcelona tenía la posesión del balón y cada vez se acercaba a la portería de los 'red evils'. Thiago Alcantara se sacó una jugada de ensueño, de un verdadero crack y la colocó en el ángulo del lado derecho, donde DeGea nunca llegó.Los jugadores del Manchester se dieron cuenta que esto no era un amistoso y era hora de demostrarle al barcelonismo que no son invencibles. Por lo tanto fue un partido donde hubo de todo, buenas jugadas y goles para recordar.
Los canteranos del Barcelona jugaron y demostraron que están en la posibilidad de llegar a ser titulares. Por su parte el Machester no jugó con la cantera y bajo los tres palos incluyó al recién llegado David Degea.También se puede mencionar que uno de los mas activos del Barcelona fue Afellay, aunque se tuvo que retirar del terreno del juego por un pequeño tirón en la pierna izquierda. Esta lesión le dio la oportunidad de demostrarle a Pep Guardiola que está listo para triunfar. Del lado del Manchester el jugador Rafael, se tuvo que retirar del terreno de juego después de un encontronazo con Keita.¿Será que el Manchester United, se quitó esa espina clavada desde la final de Champions?
30 jul 2011
El Manchester se quita una espina clavada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario