El próximo 14 de Agosto en Madrid, y la vuelta el 17 el mismo mes en Barcelona, se disputarán los partidos por la Supercopa de España. Este es un partido más que interesante, y lo digo no solo para ver si el Barcelona llega bien después de las vacaciones, sino para ver si realmente el proyecto de Mourinho se ha consolidado y los nuevos fichajes hacen la tan esperada diferencia en el Real Madrid.
Hoy, en una entrevista brindada al diario Marca en internet, Mesut Ozil afirma que “el objetivo de esta temporada es ganar todos los títulos. Estamos más fuertes que el año pasado y vamos a por todas". Y es que el Real Madrid por lo menos en esta pretemporada ha demostrado que tiene equipo para competir por todos los títulos. Sencillamente me ha gustado el juego del Madrid; he visto un Madrid con buen juego, una defensa con buen nivel y con jugadas elaboradas y un despliegue físico importante. Las contrataciones de Coentrao, Varane,Altintonp,Callejón y Sahin, harán de este Madrid un equipo con mejor desempeño que fue mostrado en la temporada pasada.
Por otro lado se encuentra el Barcelona. Un equipo compacto, bien balanceado en todas sus líneas, que llega con una pretemporada más discreta (en teoría, menos mediática). Sin embargo, está demás decir que es un equipo a tener en cuenta en todas las competiciones para esta temporada. Xavi, Iniesta, Messi y a los que se suman las contrataciones de Alexis Sánchez y con la posible llegada de Cesc Fábregas, darán mucho de qué hablar esta temporada.
El Real Madrid esperá poder borrar del mapa esa gran temporada del Barcelona, con la que obtuvo seis títulos y poner de nuevo el nombre de la entidad blanca una vez más en lo alto de Europa. El Madrid espera y el Barcelona tiene mas hambre.
De momento solo queda esperar. Las entradas para ambos encuentros ya están a la venta y se nota que el verano español se verá teñido de blanco y azulgrana. La mesa está servida: ¿Quién ganará esta vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario