Tiago Mendes aseguró este viernes en su presentación como nuejo jugador del Atlético de Madrid que pese a haber estado cedido en el club rojiblanco la última temporada y media, siempre se sintió "de la casa". El futbolista portugués solucionó la semana pasada su situación contractual con la Juventus y pudo firmar un contrato de dos años con los de la ribera del Manzanares, donde ha jugado cedido desde enero de 2010.
Después de completar su primer entrenamiento en su nueva etapa atlética, afirmó que estaba muy contento con su actual situación y se sintió identificado con los colores rojiblancos. "He dicho en muchas entrevistas que siempre me sentí jugador del Atlético. Estaba cedido, me sentía jugador de la casa. Ha llegado el momento de firmar y de hacerlo como tiene que ser. He estado muy contento en mis primeros años y espero dar mucho más", destacó Tiago. "La negociación ha sido fácil, ya que conseguí la carta de libertad. Tenía otras opciones pero elegí el Atlético, aquí la gente me valora y tengo el apoyo del público", añadió.
Tiago mostró su disposición para estar presente en el primer partido oficial que tiene que disputar el Atlético esta temporada. Será el próximo jueves ante el Stromsgodset en la ida de la Liga Europa y declaró que intentará "llegar" a tiempo para estar a las órdenes de Gregorio Manzano. "Si el entrenador entiende que me necesita, estaré para ayudar al equipo", apuntó. Respecto al sistema que podría utilizar el preparador jienense, un 4-3-3, declaró que podría beneficiarle porque en Portugal y en Francia jugó con ese esquema con éxito. "Sí, la verdad es que estos años de fútbol, jugué muchos más años en 4-3-3 que en 4-4-2. Lo conozco muy bien y a mí me ayuda mucho", confirmó.
Respecto a los objetivos del Atlético para la próxima temporada, pidió a los aficionados rojiblancos que confíen en la plantilla para intentar estar entre los cuatro primeros clasificados de la Liga. "Les digo que confíen. Para nosotros son muy importantes. Vamos a intentar estar en Champions", concluyó.
fuente:marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario