El Tottenham ya se ha dirigido al Madrid para mostrar su interés por Lass. La idea del club es llevarse al jugador en calidad de cedido, aunque el club blanco sólo contempla, de momento, un traspaso. En caso de que en el Bernabéu se remitan a la venta, el club inglés presentará una oferta, aunque no va a llegar a los 20 millones que en su momento pidió el club blanco.
El Tottenham podría estar esperando a que se concrete la marcha de Bale para ir a por el francés. No era su intención dejar marchar al galés, pero éste se ha acogido al transfer request, un requisito legal que se utiliza en la Premier League para forzar la salida del club, y poder marcharse así al Chelsea. Bale se va a salir con la suya más tarde o más temprano, y con el dinero del extremo, unos 35 millones de euros, el Tottenham podría hacer una nueva ofensiva por el francés.
El mediocentro sigue trabajando en solitario en Valdebebas y ya mostró al club su deseo de marcharse. La semana pasada se pasó de nuevo por las oficinas para reafirmarse en esa idea ante los directivos aunque no se produjeron demasiados avances en cuanto a su futuro.
Lass Diarra sabe que aún le queda margen de tiempo para marcharse. Espera que al final el Madrid acepte alguna de las ofertas que pueden llegar por él en los próximos días, entre ellas la del Tottenham.
Fuente:marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario