El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta comentó desde Dallas varios aspectos referentes a la pretemporada del equipo azulgrana en EE. UU. El centrocampista culé reconoció que "cada año todo es más complicado. Los equipos se preparan mucho mejor".
Sobre este asunto, el manchego aseguró que el equipo "debe unir motivaciones para superar los retos conseguidos en el pasado. Tratamos de mejorar para estar mucho mejor en el mínimo tiempo posible".
Acerca de la derrota sufrida ante el Chivas por cuatro goles a uno, el centrocampista dijo que "el Chivas no tuvo más motivación, pero nosotros no hicimos las cosas bien. Intentamos mejorar, pero hay veces que las cosas no salen. Es una advertencia para el futuro", señaló.
"Tenemos que pensar en llegar a competir bien. Entrenar mejor. La Supercopa está en la vuelta de la esquina. Debemos pensar que es un título. Pese a perder ante Chivas, el resultado no es una losa", reconoció.
Iniesta habló también de la salida del club del defensa argentino Gabi Milito, del que aseguró que "ha sido un ejemplo para todos. Después de pasarlo tan mal, nunca perdió la sonrisa y aprendimos mucho de él", finalizó.
Fuente:as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario