Varios jugadores del Barcelona han mostrado el nerviosismo que existe en la plantilla azulgrana por el fichaje de Cesc Fábregas por el club catalán. Piqué y Puyol en Twitter y Valdés en rueda de prensa, dejaron ver que el fichaje del jugador español estaba hecho.
"Hoy será un gran día!! Today is gonna be a great day!!" estas son las primeras palabras de Gerard Piqué este viernes, y todo hacía indicar que se refería a su amigo del Arsenal. Seis horas después, su siguiente tweets era: "Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I'm a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!". La última de Piqué era ya esclarecedora: "Ya lo tenemos aquí", ha dicho en catalán.
Piqué y Puyol ya dan la bienvenida a Cesc en sus Twitter
Por otro lado, Puyol ha hecho un comentario más ambiguo:"Viendo la luz al final del túnel, espero que no sea como otras veces, que era un coche en contra dirección. (Vaso medio lleno)". El defensa del Barça, que se operó nada más finalizar la pasada temporada, puede referirse con dicho tweets a su lesión y su reaparición futbolística, o bien al "culebrón" del caso Cesc, jugador que parecía estar a las puertas del Barça desde el principio del verano, pero que por desavenencias entre el Arsenal y el Campeón de la Champions, hemos tenido que esperar a mediados de agosto para que se resolviera.
Se refiriese o no a Cesc en ese tweets, lo que si que parece claro es que Puyol con este último tweet:"Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí. @cesc4official" ("Bienvenido a casa. Feliz de tenerte aquí") si que hace referencia a la llegada de Cesc al Fútbol club Barcelona.
El portero azulgrana, Víctor Valdés, salió a hablar en rueda de prensa en la mañana de este viernes y declaró que "hoy va a ser un gran día para el barcelonismo", lo que demuestra que la plantilla del Barcelona da por cerrado el fichaje más esperado desde hace varios veranos.
Fuente:marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario