El Barcelona no ha abandonado la pista Neymar. Las palabras de Adriano diciendo que sería bueno que el nuevo crack brasileño acabara vistiéndose de azulgrana no estaban huecas o eran un brindis al sol para engatusar a su compatriota.
Sandro Rosell siempre ha sentido una especial debilidad por el jugador del Santos y no ha quitado ojo a todo lo que ha estado pasando con el Real Madrid. El escenario que esperaba el presidente del Barcelona comenzó a tomar cuerpo el pasado fin de semana, cuando los contactos entre el Santos, el jugador y el Madrid se estancaron hasta acercarse al estrangulamiento.
"Tienes permiso para abrir con el Barcelona". Ésa fue la respuesta del padre de Neymar a Wagner Ribeiro cuando el agente del jugador le comunicó su intención de llamar a la puerta del Barça, toda vez que la negociación con el Real Madrid se ha empantanado tanto que el Santos y Neymar la dan por muerta. A lo largo de la próxima semana, Ribeiro tiene previsto hablar con Rosell.
La opción del Barcelona se ve en el Peixe con buenos ojos porque entienden que es a largo plazo, por la plantilla que tiene el Barça y por sus problemas económicos. Saben a través de Rosell que no sería antes de junio de 2012 cuando el Barcelona trate de llevarse a Neymar.
Fuente:marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario