El jugador del Santos, que ya se encuentra concentrado con la selección brasileña para el partido amistoso ante Alemania del próximo miércoles, ha vuelto a hablar sobre su futuro.
A su llegada al hotel Graff Zeppelin de Stuttgart, el brasileño señaló que "el Madrid y el Barça no me interesan ahora", aclaró a la pregunta sobre un posible traspaso. "Ya dije todo lo que tenía que decir y todo el mundo lo sabe", ha añadido, en referencia a su prioridad por jugar el Mundialito de Clubes con el Santos.
El Barça y Messi
Además, en una entrevista concedida a FIFA.com, el joven jugador también ha dejado claro que el Barcelona es "el mejor equipo del mundo" y que tiene en Messi al mejor jugador del planeta. El brasileño, cuyo futuro sigue en el aire, habló sobre el Mundialito de Clubes. "Si jugamos contra ellos, habrá que rezar".
El brasileño asegura que el Santos irá al Mundial de Clubes "con la idea de hacer nuestro fútbol. Pero antes de pensar en la final y en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también. Por supuesto que queremos llegar a la final y, si tenemos que enfrentarnos al Barcelona, lo haremos de igual a igual. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol".
"Enfrentarse al Barcelona es muy complicado. Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo", dijo en tono divertido Neymar, que concedió esta entrevista a FIFA.com el pasado 30 de julio, con motivo de la celebración del sorteo de los grupos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Fuente:marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario