El argentino Javier Pastore, el jugador más caro de la historia del fútbol francés después de que el París Saint-Germain pagara por él 42 millones, afirmó que su motivación no viene del dinero, si no del hecho de que no ha ganado ningún título.
"Para mí el dinero que se ha pagado no significa nada, son cosas que se hablan entre clubes. Mi motivación es que no he ganado nada en mi carrera. Tal y como se ha armado este equipo, quiero ganar algo y espero conseguirlo", aseguró el ex jugador del Palermo en su presentación en el PSG.
"Fue igual que cuando llegué a Europa de Argentina. Me adapto rápido a las nuevas ciudades y grupos", declara
A sus 22 años, Pastore dijo no sentir una presión suplementaria por el monto de su traspaso. "No lo tomo como una presión. Me dedico a esto y lo que tengo que hacer es jugar al fútbol. No me ocupo de cuanto valgo ni de la dimensión del club. Tengo que hacer lo mismo que llevo haciendo nueve años, jugar al fútbol lo mejor que pueda", afirmó.
Pastore aseguró que está haciendo trabajo físico para tratar de estar listo lo antes posible, tras dos semanas de vacaciones que siguieron a la Copa América, pero indicó que no teme la adaptación.
"Miedo no tengo. Fue igual que cuando llegué a Europa de Argentina. Me adapto rápido a las nuevas ciudades y grupos. Estoy tranquilo con mis compañeros, me han tratado de acoger como uno de ellos. Si todo sigue así me adapto rapidísimo", señaló.
El argentino reconoció que la liga francesa está un punto por debajo de la italiana, la española o la inglesa, pero precisó que con los fichajes que se están haciendo se están reduciendo las diferencias.
"Es un campeonato muy bueno y pronto podrá rivalizar con ellos. Está ganando en espectáculo, los equipos se refuerzan", dijo.
En particular se mostró muy contento con el proyecto del PSG, liderado por Leonardo que, con capital de los nuevos propietarios cataríes, ha montado un proyecto en el que lleva invertidos más de 80 millones de euros.
Fuente:marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario