13 ago 2011

Ambiente de partido en el Bernabéu


Gran expectación en el Bernabéu. La sesión a puerta abierta programada por el Real Madrid ha desbordado las previsiones más optimistas. A estas alturas hay alrededor de media entrada para ver el entrenamiento de los blancos: 40.000 personas pueblan las gradas del coliseo madridista.
Antes del inicio del entrenamiento, las colas para acceder a la sesión daban la vuelta al estadio. Pese al intenso calor, eran muchas las familias al completo que aguardaban su turno para ver entrenar a los de José Mourinho. Padres, madres y sobre todo niños, muchos niños.
Inmensa mayoría de seguidores del Madrid, aunque también se ve alguna que otra camiseta del Barça. Para completar la estampa típica de los días de partido, no faltaban los habituales tenderetes con refrescos, frutos secos o camisetas y bufandas conmemorativas del partido de mañana.
También cabe destacar la numerosa presencia de medios de comunicación, que ratifica la gran expectación que rodea el entrenamiento de hoy, que marcará un hito en la historia del Real Madrid en lo que a asistencia de público se refiere.
Fuente:marca.com

No hay comentarios: